miércoles, 31 de octubre de 2007

Las canciones más populares

ARGENTINA

1.- «Luz sin gravedad» – Belinda

2.- «Umbrella» - Rihanna

3.- «You Are the Music in Me» - Troy&Gabriela

4.- «Tú» - Kudai

5.- «Sólo para ti» - Camila

6.- «Actuar, bailar, cantar» - La Selección

7.- «Locura automática» - La Secta All Stars

8.- «Big Girls Don't Cry» - Fergie

9.- «Tango llorón» - Patito Feo (voz Brenda Asnicar)

10.- «Me duele amarte» - Reik

CHILE

1.- «What Time is It» - High School Musical

2.- «Sobredosis de TV» - Soda Stereo

3.- «Destino» - Amango

4.- «Se nos muere el amor» - Ricardo Arjona

5.- «Donde hubo amor» - Myriam Hernández

6.- «Doble vida» - Soda Stereo

7.- «Romeo y Julieta» - Amango

8.- «Me enamora» - Juanes

9.- «No sé olvidarte» - Luis Jara

10.- «Te voy a perder» - Alejandro Fernández

COLOMBIA

1.- «Me enamora» - Juanes

2.- «Perfecta» - Miranda con Julieta Venegas

3.- «Tú» - Kuday

4.- «Mejor que tú no hay nada» - Sanalejo

5.- «Ah ha oh no» - Wamba

6.- «Beautiful Girls» - Sean Kingston

7.- «Procedimientos para llegar a un común acuerdo» - Panda

8.- «Amor imposible» - Jerau

9.- «No pasa nada» - Katamaran

10.- «Baila mi corazón» - Belanova

ESTADOS UNIDOS

1.- «Me enamora» - Juanes

2.- «Mi corazoncito» - Aventura

3.- «Sexy movimiento» - Wisin & Yandel

4.- «Estos celos» - Vicente Fernández

5.- «No te veo» - Casa de Leones

6.- «Ella me levantó» - Daddy Yankee

7.- «La travesía» - Juan Luis Guerra y 440

8.- «A ti sí puedo decirte» - El Chapo de Sinaloa

9.- «Basta ya» - Conjunto Primavera

10.- «Ayer la vi» - Don Omar

MEXICO

1.- «Baila mi corazón» - Belanova

2.- «Alguien soy yo» - Enrique Iglesias

3.- «Historias de danzón y arrabal» - Aleks Syntek

4.- «Me enamora» - Juanes

5.- «Te quiero» - Nigga

6.- «Llegaste tú» - Jesse & Joy

7.- «Juego de azar» - Elefante

8.- «No se me hace fácil» - Alejandro Fernández

9.- «Ojalá pudiera borrarte» - Maná

10.- «Imaginar» - Gee

PARAGUAY

1.- «Quién» - Ricardo Arjona

2.- «Te lo agradezco, pero no» - Alejandro Sanz con Shakira

3.- «Alguien soy yo» - Enrique Iglesias

4.- «Me enamora» - Juanes

5.- «Umbrella» - Rihanna

6.- «Luz sin gravedad» - Belinda

7.- «Tú» - Kudai

8.- «No puedo olvidarla» - Marco Antonio Solís

9.- «Estos celos» - Vicente Fernández

10.- «Más» - Diego

URUGUAY

1.- «Amar es combatir» - Maná

2.- «Bella traición» - Belinda

3.- «Girlfriend» - Avril Lavigne

4.- «Prisionero» - Miranda

5.- «Amor verdadero» - Alexander Pires

6.- «A la primera persona» - Alejandro Sanz

7.- «Mar dulce» - Bajo Fondo Tango Club

8.- «Si nos quedara poco tiempo» - Chayanne

9.- «Las de la intuición» - Shakira

10.- «Sobredosis de TV» - Soda Stereo

VENEZUELA

1.- «Cómo duele el frío» - Salserín

2.- «Mis lágrimas» - Hany Kauam

3.- «Quizás sí, quizás no» - Víctor Muñoz

4.- «¿Qué me has hecho?» - Voz Veis

5.- «Todo te lo di» - La Nueva Calle

6.- «Hoy me rindo a tus pies» - Lsquadrom

7.- «Búscame» - Los Adolescentes

8.- «Me enamora» - Juanes

9.- «La cita» - Scarlett Ortiz

10.- «La locura automática» - La Secta All Stars