jueves, 18 de octubre de 2007

Don Omar: "Amo mi reggaeton"

Como parte de su evolución artística Don Omar ha incluido un merengue y una bachata en su disco nuevo “King of King, Live”, por lo que se siente “más atraído que nunca de la música”.

Amo mi reggaeton y lo estoy llevando a un nivel súper brutal. Estamos dándole más elementos a nuestra música que está cambiando el mundo. Wisin & Yandel están en esa línea”, sostiene el rapero.

Don Omar comenta en entrevista telefónica con PRIMERA HORA que disfrutó grabar los cuatro temas nuevos para su álbum, que sale a la venta a partir del jueves 23 de este mes.

Las letras “El curandero”, “Canción de amor”, “El pantalón” y “Mi nena” lo han dejado más que satisfecho porque, a su entender, van acorde con los avances del género.

Don Omar, quien inicia su gira de conciertos por Estados Unidos a finales de este mes, irradia alegría al estar nominado a un premio “Grammy Latino” junto a sus amigos, el productor musical Eliel y el dúo Wisin & Yandel.

He tenido muchas nominaciones, pero este año voy alegre porque estoy rodeado de amigos, como Eliel y Wisin & Yandel, quienes me han enseñado que la música no tiene límites. Además, de que ser un caballero tiene su recompensa. ¡Qué mejor que ganar con ellos!”, revela.