martes, 16 de noviembre de 2010

Sobre el manantial - Marulata

Video - Sobre el manantial - Marulata



Letra - Sobre el manantial - Marulata

No voy a ocultarme del sol
de ninguna manera
Tampoco se lo hare
a mi luna lunera.

Esto es para vos
si pretendes matarme
alguna ilusion te lo digo
hoy o cuando quiera
no me faltara el valor
y de frente voy ( voy voy)
La verdad no me importa
quien sos
si qeres frenarme xqe si
xqe si te antojo
te digo

no voy a ocultarme del sol
de ninguna manera
Tampoco se lo hare
a mi luna lunera ( a mi luna lunera )

No voy a ocultarme del sol
de ninguna manera
Tampoco se lo hare
a mi luna lunera

Nada qe esconder
y eso tu lo ves ( tu lo ves)
cargo buenas intenciones
y respeto x dokier
pero si me vienes a molestar
de seguro cuenta te daras
xqe el camino
x ese camino
qe no pienso abandonar ( no )

No voy a ocultarme del sol
de ninguna manera
Tampoco se lo hare
a mi luna lunera

¿Qué opinas de la canción Sobre el manantial - Marulata?

Tags:  sobre el manantial marulata, video marulata sobre el manantial, letra sobre el manantial marulata, marulata sobre el manantial video, youtube video, nueva cancion marulata, sobre el manantial lyrics, video oficial sobre el manantial marulata, nueva musica sobre el manantial, cancion sobre el manantial marulata, sobre el manantial