lunes, 22 de noviembre de 2010

si hay un dios - andy y lucas

Video - si hay un dios - andy y lucas



Letra - si hay un dios - andy y lucas

Ella se llama libertad
y su cuerpo y su alma lloraba una pena
Ella se llama libertad
que pena. (BIS)

Aquel día todo el cielo, se nubló
Y entre llantos lamentaba la tristeza
Una lágrima en el suelo, que cayó
Y otro ángel más, su vuelo prendió.

Y en el aire llora el viento,
y en el cielo no hay estrellas,
y la luna me ha contado que se muere de pena
Y en un mundo sin más guerras,
sin terroristas ni profetas,
que la tierra no es de nadie,
es de quien la siembra.

Si hay un Dios que me escuche desde el cielo,
que aquí estamos todos de paso
y cada uno que lo viva en su tiempo.
Una luz que me dé la esperanza,
sentirme libre como el viento,
libre como el viento.

Ella se llama libertad
y su cuerpo y su alma lloraba una pena
Ella se llama libertad
que pena.

Cuando suenan las sirenas,
sin temor se apodera del silencio de la noche.
Solo queda la esperanza de una oración,
cuando llega a la calma,
grita una voz, una voz.

Y en el aire llora el viento,
y en el cielo no hay estrellas,
y la luna me ha contado que se muere de pena
Y en un mundo sin más guerras,
sin terroristas ni profetas,
que la tierra no es de nadie,
es de quien la siembra.

Si hay un Dios que me escuche desde el cielo,
que aquí estamos todos de paso
y cada uno que lo viva en su tiempo.
Una luz que me dé la esperanza,
sentirme libre como el viento,
libre como el viento. (BIS)

Ella se llamaba libertad,
Ella se llamaba libertad, que pena.

¿Qué opinas de la canción si hay un dios - andy y lucas?

Tags:  si hay un dios - andy y lucas, video andy y lucas si hay un dios, letra si hay un dios andy y lucas, andy y lucas si hay un dios video, youtube video, nueva cancion andy y lucas, si hay un dios lyrics, video oficial si hay un dios andy y lucas, nueva musica si hay un dios, cancion si hay un dios andy y lucas, si hay un dios