sábado, 27 de noviembre de 2010

Estoy enamorado - El chicho

Video - Estoy enamorado - El chicho



Letra - Estoy enamorado - El chicho

Este es el otro...
si el otroo...

Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte

completamente enamorado ohhh..
completamente ilucionado ohhh..
mami vivo pensandote
y yo sigo extrañandote

completamente enamorado ohhh..
completamente ilucionado ohhh..
mami vivo pensandote
y yo sigo extrañandote

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte

esto es el OTRO

y el CHICHO
sii...
EL OTRO

herny una masa!!

Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte

completamente enamorado ohhh..
completamente ilucionado ohhh..
mami vivo pensandote
y yo sigo extrañandote

completamente enamorado ohhh..
completamente ilucionado ohhh..
mami vivo pensandote
y yo sigo extrañandote

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote
nunca voy a soltarte

esto es EL OTRO
y el CHICHO...
si...
EL OTRO
herny una masa!!

MOUSTACHE MUSIC....

¿Qué opinas de la canción Estoy enamorado - El chicho?

Tags:  estoy enamorado el chicho, video el chicho estoy enamorado, letra estoy enamorado el chicho, el chicho estoy enamorado video, youtube video, nueva cancion el chicho, estoy enamorado lyrics, video oficial estoy enamorado el chicho, nueva musica estoy enamorado, cancion estoy enamorado el chicho, estoy enamorado