martes, 13 de abril de 2010

Quiero salir del paraiso - Casi angeles

Mar y Jaz de Casi Angeles 2010 interpretan la cancion Quiero salir del paraiso, que forma parte de la cuarta edicion del programa televisivo: Casi Angeles IV - La Resistencia. A continuacion les presentamos la cancion Quiero salir del paraiso de Casi Angeles.


Video - Quiero salir del paraiso - Casi angeles - Teens Angels - (Mar y Jaz)



Letra - Quiero salir del paraiso - Casi angeles - Teens Angels - (Mar y Jaz)

Stop the show
basta por hoy
quiero salir
del paraíso
stop the show
basta por hoy
quiero volver
a estar con vos

en serio, serio
te necesito
y no te encuentro
para seguir

no me falles
no te alejes
no te vayas
no me dejes

quiero encontrarme
en tu mirada
y si me escapo
no tengo nada
dónde te fuiste
te estoy buscando
volvé volvé

vueltas y más vueltas
da mi vida
y no sé por qué
no estás
vueltas y más vueltas
da mi vida
y no sé por qué
no estás

stop the show
basta por hoy
quiero salir
del paraíso
stop the show
basta por hoy
quiero volver
a estar con vos

estoy perdida
mi corazón
así vacío
se va a partir

no me falles
no te alejes
no te vayas
no me dejes

está mi mente desesperada
buscando señas de tu mirada
perdí mis alas y el paraíso
volvé volvé

vueltas y más vueltas
da mi vida
y no sé por qué
no estás
vueltas y más vueltas
da mi vida
y no sé por qué
no estás

stop the show
basta por hoy
quiero salir
del paraíso
stop the show
basta por hoy
quiero volver
a estar con vos

está mi mente desesperada
buscando señas de tu mirada
perdí mis alas y el paraíso
volvé volvé

stop the show
basta por hoy
quiero salir
del paraíso
stop the show
basta por hoy
quiero volver
a estar con vos

stop the show

Mas canciones de Casi Angeles 2010:


¿Qué opinas de la canción Quiero salir del paraiso - Casi angeles - Teens Angels - (Mar y Jaz)?