lunes, 5 de abril de 2010

Supermassive Black Hole - Muse

Video - Supermassive Black Hole - Muse



Letra traducida en español - Supermassive Black Hole - Muse

ooh nena no sabes lo que es sufrir como yo
ooh nena no puedo oir tus quejas
tu me tienes atrapado bajo tus falsas pretensiones
cuanto falta para que me digas las verdad?

oo tu hiciste arder mi alma
oo tu hiciste arder mi alma
glaciares derritiendose al morir la noche y las superestrellas succionadas en lo supermasivo

yo pensaba que era un tonto bueno para nada
oo nena soy un tonto por vos
tu eres la reina de lo superficial
cuanto falta para que cuentes la verdad

oo tu hiciste arder mi alma
oo tu hiciste arder mi alma
glaciares derritiendose al morir la noche y las superestrellas succionadas en lo supermasivo

eres un hoyo negro supermasivo

Letra [Lyrics] - Supermassive Black Hole - Muse

ooh baby dont you know i suffer,
ooh baby cant you hear me moan,
you caught me under false pretences,
how long before you let me know

oo you set my soul alight,
oo you set my soul alight,
glaciers melting in the dead of night and superstars sucked into
the supermassive

i thought i was a fool for no one,
oo baby im a fool for you,
you´re the queen of the superficial,
how long before you tell the truth

oo you set my soul alight,
oo you set my soul alight,
glaciers melting in the dead of night and superstars sucked into
the supermassive

you´re a supermassive black hole

¿Qué opinas de la canción Supermassive Black Hole - Muse?