miércoles, 24 de marzo de 2010

Vos ya sabes - Casi Angeles

Video - Vos ya sabes - Casi Angeles



Letra - Vos ya sabes - Casi Angeles

Vos ya sabes,
Vos ya sabes…

Y me levanto de mal humor porque mi chico ayer no me llamó
Estoy cansada, deprimida, lastimada y nunca me pide perdón
es un bajón.

Vos ya sabes, bien lo sabes,
vos ya sabes que no te escucha y no le importa y no te da lo que querés,
vos ya sabes.

Vení; buscá; mirá; no ves que hay tantas cosas para conocer
Vos ya sabes, bien lo sabes, vos lo sabes, sabes, sabes muy bien.

Si tu chico te hace mal, perdelo y escapá.

Yo me pregunto que sucedió, por qué mi chica está de mal humor
Y aunque le digo que me de lo que le pido, no me da la solución, es un bajón.

Vos ya sabes, bien lo sabes,
vos ya sabes que no te escucha y no le importa y no te da lo que querés,
vos ya sabes.

Vení, buscá, mirá, no ves que hay tantas cosas para conocer
Vos ya sabes,
bien lo sabes,
vos lo sabes,
sabes, sabes muy bien.

Si no da para más,
Buscá en otro lugar.

Vos lo sabes,
vos lo sabes,
vos lo sabes, sabes, sabes muy bien.

Vos ya sabes,
Vos ya sabes…

Vení, buscá, mirá, no ves que hay tantas cosas para conocer
Vos ya sabes, vos lo sabes, vos lo sabes, sabes, sabes muy bien.

Si no da para más,
Busca en otro lugar…

¿Qué opinas de la canción Vos ya sabes - Casi Angeles?