lunes, 29 de marzo de 2010

Nico Zuviria - Ellas

Videoclip de Ellas, primer corte del álbum debut de Nico Zuviria, protagonista de Patito Feo y ex Katraska. El video capta la energía de este joven cantante y actor, ídolo de muchos adolescentes, quién desde los 12 años se viene preparando para este, su gran momento!!!  

[Fuente: Leader Music]

Video - Nico Zuviria [Patito Feo]- Ellas



Letra - Nico Zuviria - Ellas

Ellas tan dulces y tan bellas
Te hacen ver las estrellas
Cuando ellas mueven sus caderas
Ellas que por amor
Se entregan, amigas compañeras
Eternamente y siempre ellas

Ellas son como una fantasía
Que se aloja en mi cabeza
Mi debilidad y mi energía
Y esa razón primera
Ellas me enamoran, me dan vida
Y me alegran la tristeza
Ellas son mi filosofía
Y mi pasión de verlas
Cada noche parecen princesas
Y te roban el corazón

Ellas tan dulces y tan bellas
Te hacen ver las estrellas
Cuando ellas mueven sus caderas
Ellas que por amor
Se entregan, amigas compañeras
Eternamente y siempre ellas

Con una fugaz sonrisa
Hasta la magia atraviesan
Con tan solo una caricia
Te hacen suyo aunque no quieras
Te hipnotizan como hadas
Curan tu melancolía
Y de su atracción no escapas
Tras sus pasos noche y día
Sin saber te sentirás su presa
Con sus brazos alrededor

Ellas tan dulces y tan bellas
Te hacen ver las estrellas
Cuando ellas mueven sus caderas
Ellas que por amor
Se entregan, amigas compañeras
Eternamente y siempre ellas

Ellas..

Si un adiós las deja heridas
Ellas lloran a escondidas
Y le cuentan a la luna
Que nos dieron su ternura
Y cada noche parecen princesas
Y te roban el corazón
Ellas tan dulces y tan bellas
Te hacen ver las estrellas
Cuando ellas mueven sus caderas
Ellas que por amor
Se entregan, amigas compañeras
Eternamente y siempre ellas

Ellas tan dulces y tan bellas
Te hacen ver las estrellas
Cuando ellas mueven sus caderas
Ellas que por amor
Se entregan, amigas compañeras
Eternamente y siempre ellas

Ellas…. Ellas
Ah oh ellas


¿Qué opinas de la canción Nico Zuviria - Ellas?