domingo, 28 de marzo de 2010

Romeo and Juliet - The Killers

Video - Romeo and Juliet - The Killers



Letra traducida en español - Romeo and Juliet - The Killers

Un Romeo enamorado
canta una serenata en las calles
deja a todos cabizbajos
con una canción de amor que él hizo
encuentra una farola
sale de la sombra
y dice algo como
"Tú y yo querida ¿qué te parece?"

Julieta dice "Eh eres Romeo, casi me da un ataque al corazón"
Él está bajo la ventana
ella canta "Hey La, Mi Novio Ha Vuelto"
no deberías venir por aquí
a cantar a la gente de este modo”
De todos modos ¿qué vas a hacer al respecto?

Julieta, el dado estaba cargado desde el principio
y aposté, luego tu explotaste en mi corazón
y olvido, olvido la canción de la película
¿Cuando te darás cuenta de que simplemente no era el momento adecuado, Julieta?
traducción de transmusiclation
Suben diferentes calles
ambas eran calles de vergüenza
ambas sucias, ambas mezquinas, sí
y el sueño era el mismo
y soñé tu sueño por ti
y ahora tu sueño es real
¿Cómo puedes mirarme como si fuera
tan sólo otro más de tus asuntos?

Si puedes enamorarte de cadenas de plata,
enamorarte de cadenas de oro
puedes enamorarte de bellos forasteros y de las promesas que te hacen
Me lo prometiste todo, me prometiste el oro y el moro, sí
ahora tan sólo dices " Oh Romeo, sí, sabes que solía tener una escena con él"

Julieta cuando hacíamos el amor solías llorar
yo dije "te quiero como a las estrellas del cielo, te querré hasta que me muera"
Hay un lugar para nosotros, sabes la canción de la película
¿Cuando te darás cuenta de que simplemente no era el momento adecuado, Julieta?
traducción de transmusiclation
No puedo hablar, tal y como lo hacen en televisión
y no puedo hacer una canción de amor
como debe ser
no puedo hacerlo todo, pero haré cualquier cosa por ti
no puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti

Y todo lo que hago es echarte de menos
y añorar aquello que solíamos ser
todo lo que hago es mantener el latido y las malas compañías
y todo lo que hago es besarte
a través de las líneas de una rima
Julieta, crearía las estrellas contigo, a cualquier hora

Ah Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar
yo dije "te quiero como a las estrellas
te querré hasta que me muera"
hay un lugar para nosotros
sabes la canción de la película
¿Cuando te darás cuenta de que simplemente no era el momento adecuado, Julieta?
traducción de transmusiclation
Y un Romeo enamorado canta
a las calles una serenata
dejando a todos cabizbajos
con una canción de amor que él hizo
encuentra una farola adecuada
sale de la sombra
y dice algo como
"Tú y yo querida ¿qué te parece?"
"Tú y yo querida ¿qué te parece?"

Letra [Lyrics] - Romeo and Juliet - The Killers

A love struck Romeo
sings in the streets a serenade
Laying everybody low
with a love song that he made
Finds a street light
steps out of the shade
'n' says something like
"You and me babe, how about it?"

Juliet says "Hey it's Romeo,
you nearly gave me a heart attack"
He's underneath the window
she's singing 'Hey La, My Boyfriend's Back'
You shouldn't come around here
singing up at people like that'
Anyway, what you gonna do about it?

Juliet, the dice was loaded from the start
And I bet, then you exploded in my heart
And I forget, I forget the movie song
When you gonna realize
it was just that the time was wrong, Juliet?
traducción de transmusiclation
Come up on different streets
they both were streets of shame
Both dirty, both mean, yes
and the dream was just the same
And I dreamed your dream for you
and now your dream is real
How can you look at me as if I was
just another one of your deals?

When you can fall for chains of silver
you can fall for chains of gold
You can fall for pretty strangers
and the promises they hold
You promised me everything
you promised me thick and thin, yeah
Now you just say "Oh Romeo, yeah,
you know I used to have a scene with him"

Juliet, when we made love you used to cry
I said "I love you like the stars above
I'll love you till I die"
There's a place for us
you know the movie song
When you gonna realize
it was just that the time was wrong, Juliet?
traducción de transmusiclation
I can't do the talks, like they talk on the TV
And I can't do a love song
like the way it's meant to be
I can't do everything, but I'll do anything for you
I can't do anything except be in love with you

And all I do is miss you
and the way we used to be
All I do is keep the beat 'n bad company
And all I do is kiss you
through the bars of a rhyme
Juliet, I'd do the stars with you, anytime

Ah Juliet, when we made love you used to cry
I said “I love you like the stars above
I'll love you till I die”
There's a place for us
you know the movie song
When you gonna realize
it was just that the time was wrong, Juliet?
traducción de transmusiclationAnd a love struck Romeo
sings to streets a serenade
Laying everybody low
with a love song that he made
Finds a convenient street light
steps out of the shade
'n' says something like
"You and me babe, how about it?"
"You and me babe, how about it?"

¿Qué opinas de la canción Romeo and Juliet - The Killers?