jueves, 26 de febrero de 2009

Jarabe de Palo - Agua

Agua pertenece al grupo español de rock latino/pop latino liderado por Pau Donés: Jarabe de Palo. La canción se encuentra en su segundo album discografico titulado Depende, el cual fue editado en el año 1998. Actualmente ya se encuentra a la venta su nuevo album bajo el título de "Orquesta Reciclando", el cual contiene nuevas canciones y ademas versiones de sus temas más populares, y su nueva canción “Mucho más mucho mejor”. Y aunque las canciones son las de siempre suenan diferentes.

Video - Jarabe de Palo - Agua



Letra - Jarabe de Palo - Agua

Còmo quieres ser mi amiga
si por ti darìa la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
razòn y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema.
Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
pasiòn y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.
Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Còmo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
còmo quieres ser mi amiga.
Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.