jueves, 25 de noviembre de 2010

zun zun rompiendo caderas - wisin y yandel

Video - zun zun rompiendo caderas - wisin y yandel



Letra - zun zun rompiendo caderas - wisin y yandel

Uohh (Wy Records)
Ohh (Doble U, Yandel)
Ohh Los Vaqueroooos!
Ohh (Power!)

Se monta en el Gallardo rumbo al tráfico
Donde quiera que se mete se le quedan mirando ohh
Su cara de fiera tiene algo mágico (aja!)
Hace rato que sabe que yo la estoy checkeando ohh (3, 2, 1 chuplaa!)

(Zun Zun)…

(Zun Zun) Rompiendo caderas
(Zun Zun) Ella mató ohh
(Zun Zun) La cosa está buena
(Zun Zun) Bailando en el club
(Zun Zun) Hay química ahh
(Zun Zun) Entre tú y yo ohh
(Zun Zun) Perdiendo el temooor

(Están temblando porque…)
Llegó el magnate
Loco de remate, remate
Humo, licor, frezas con chocolate
Ella se puso nerviosa, roja como tomate
La estoy frontiando, pa’ que me mateee
Me puede dar un arrebato
Ella anda con un flow terrible, mira sus zapatos
Perfecto mami, estoy bajo tu mandato
Quieres que me quite la ropa, de inmediato
Princesa se le complace
No lo dejes para mañana, lo que pase que pase!
Que pase pase pase, que pase!
Si quieres saber el desenlace, cáigale a la base

(Zun Zun) Rompiendo caderas
(Zun Zun) Ella mató ohh
(Zun Zun) La cosa está buena
(Zun Zun) Bailando en el club

(Zun Zun) Hay química ahh
(Zun Zun) Entre tú y yo ohh
(Zun Zun) Rompiendo caderas
(Zun Zun) Ella mató ohh
(Zun Zun) La cosa está buena
(Zun Zun) Bailando en el club

(Zun Zun) Hay química ahh
(Zun Zun) Entre tú y yo ohh
(Zun Zun) Perdiendo el temooor

(Do, Do, Doble, Do, Do, Doble)
Te lo juro mami, que yo me atrevo
Si solo un trago me bebo, como Criss Angel me elevo
Te beso, te huelo, te conmuevo
Mami “El Multimillo” se siente como nuevo
Le acabo de dar una beca (aja!)
Ella me calma la sed, me achueca, rápido peca
Movimientos extraños, cuarenta muecas
Enciérrate conmigo en la biblioteca (ahh!)
Me quemo, dale mami coge… los remos
Empezó el combate, la chula con “El Supremo”
Tu me estas mirando mal y yo a nada le temo
Ha comenzado el entrenamiento de deportes extremos (plaaaaa!)

Se monta en el Gallardo rumbo al tráfico
Donde quiera que se mete se le quedan mirando ohh (du, du, duro!)
Su cara de fiera tiene algo magico
Hace rato que sabe que yo la estoy checkeando ohh

(Zun Zun) Rompiendo caderas
(Zun Zun) Ella mató ohh
(Zun Zun) La cosa está buena
(Zun Zun) Bailando en el club
(Zun Zun) Hay química ahh
(Zun Zun) Entre tú y yo ohh
(Zun Zun) Perdiendo el temooor

Me encantan sus historietas, son los Número 1
jajajaaa!
Doble U, Yandel!
Victor El Nasi, Tainy!
Ustedes nunca van a trabajar en estos niveles (Power!)
Apúntale otra más a la gerencia
Doble U con Yandel el Regreso, First Class
Jajajajajaaa!
Hyde, el Verdadero Químico

Caderas, caderas,…

Caderas, caderas, caderas… perdiendo el temoooooor!

¿Qué opinas de la canción zun zun rompiendo caderas - wisin y yandel?

Tags:  zun zun rompiendo caderas wisin y yandel, video wisin y yandel zun zun rompiendo caderas, letra zun zun rompiendo caderas wisin y yandel, wisin y yandel zun zun rompiendo caderas video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel, zun zun rompiendo caderas lyrics, video oficial zun zun rompiendo caderas wisin y yandel, nueva musica zun zun rompiendo caderas, cancion zun zun rompiendo caderas wisin y yandel, zun zun rompiendo caderas