viernes, 23 de abril de 2010

Marisol y la Magia del Norte - Buscame

Video - Marisol y la Magia del Norte - Buscame



Letra - Marisol y la Magia del Norte - Buscame

Buscame
si te encuentras solo
llamame
si me necesitas
esperando mi amor
esperandote
a que vuelva este amor
junto a ti

buscame
si te encuentras solo
llamame
si me necesitas
si as llorado por mi
ya sabras perder
tratare de olvidar el ayer
junto a ti

porque mi amor porque
me engañaste
porque mi amor porque
no as podido olvidarme

porque mi amor porque
me engañaste
porque mi amor porque
no as podido olvidarme

**Buscame
si te encuentras solo
llamame
si me necesitas
esperando mi amor
esperandote
a que vuelva este amor
junto a ti

buscame
si te encuentras solo
llamame
si me necesitas
si as llorado por mi
ya sabras perder
tratare de olvidar el ayer
junto a ti

porque mi amor porque
me engañaste
porque mi amor porque
no as podido olvidarme

porque mi amor porque
me engañaste
porque mi amor porque
no as podido olvidarme

¿Qué opinas de la canción de Marisol y la Magia del Norte - Buscame?