martes, 2 de junio de 2009

Video [Letra] - Arbol - Ronca

Esta banda tuvo sus origenes en Haedo (Zona oeste de Buenos Aires).
En el 2006 uno de los vocalistas de la banda Eduardo Schmidt, anuncio que dejaria la banda para comenzar una carrera como solista.
Sin mas inconvenientes prepararon su ultimo disco titulado "Hormigas".

Aqui les traemos el ultimo video realizado por Arbol, titulado "Ronca"

Video - Arbol - Ronca



Letra - Arbol - Ronca

Ronca
Quiero dormirme un rato y no me dejás
No estás tan cerca e igual yo te escucho mal
Esos jadeos que gruñís me van de a poco a hacer explotar.
Hago ruido y ni te mosqueás
Carraspeo y toso un poco más y parece que no escuchás
y yo no dejo de escucharte roncar
y me pregunto si en la casa será igual
Seguro vive solo y
ronca, cómo ronca,
cómo ronca, hijo de puta cómo ronca
Tengo tapones y lo escucho igual
parece que en cualquier momento la va a quedar
y los demás parecen dormir igual
a nadie más parece importar el hecho de que el tipo
ronca y cada vez más fuerte ya no es normal
parecería lo hiciera a propósito para molestar
Me parece que lo voy a matar
o que me voy a largar a llorar Letra de Ronca - Arbol - sitiodeletras.com
Ronca, cómo ronca,
cómo ronca, hijo de puta parece fuera a morir
Si me dejaras dormir me harías tan feliz
No me merezco sufrir. Operate la nariz

Le toco el hombro y le digo “señor por favor”
no pasa nada y lo empujo “señor por favor”
lo zamarreo y al fin se despierta y digo
“estás roncando”
y me contesta “qué querés que le haga”
y bueh, que va a hacer
quizás no lo pueda cambiar
o sufra algún tipo de enfermedad
con la que deba cargar
y en realidad está dormido
y no es consciente de estar haciendo mal
El pobre tipo sólo respira mal.
Pero yo respiro normal
y porqué me tengo que enterar
de cómo respira este anormal
Ronca…

¿Qué opinas de la canción de Arbol - Ronca?