martes, 7 de octubre de 2008

Video [Letra] - Luis Fonsi - Asi debe Ser

Video - Luis Fonsi - Asi debe Ser



Letra - Luis Fonsi - Asi debe Ser

Si te dejo no es porque no siento amor
Si me alejo de tu mundo sin dejarte una razon
que acompañe a tu silencio cuando busques y descubras que no estoy,..

Todo esto comenzó sin rumbo
Como un dia que se acaba y otro espera amanecer
Pero el tiempo va pasando
y no hay nada que lo pueda detener..

Y es que hoy aqui estoy pero no estoy a tu lado,.
Y aqui voy, rescatandome, dejando el pasado
sintiendo como el cielo va llegando a sus pies
Se que duele pero asi debe ser.

Si la vida me enseñara a vivir
esta historia entre nosotros ya tendria otro final
Pero el amor tiene su rumbo
y el destino es el que sabe la verdad..


Y es que hoy aqui estoy pero no estoy a tu lado,.
Y aqui voy, rescatandome y dejando el pasado
sintiendo como el cielo va llegando a sus pies
Se que duele..

Se que mañana tendre....pero es que asi debe ser.

Y es que hoy, aqui estoy pero no estoy a tu lado,..
y aqui voy, restacantome y dejando el pasado,...[x2]

sintiendo como el cielo va llegando a sus pies,.. se que duele pero asi debe ser,.. ES QUE ASI DEBE SER.