jueves, 23 de octubre de 2008

Video [Letra traducida en español] - Enrique Iglesias - Away

Video - Enrique Iglesias - Away



Letra traducida en español - Enrique Iglesias - Away

Éste es el tacto como el día más frío en un huracán, mirando por una cristalera
Y gritas a todo pulmón, y el timbre de la puerta ha sonado
Pero la intensidad no puede sentirte
Y eso es todo, puedo ver un edificio ardiente
Tengo que salvarte ahora eres mi tesoro
Pero tampoco me reconoces

Y aunque los sentimientos han desaparecido, quería estar sencillamente solo aquí
Para recoger los pequeños restos
Voy abajo, el avión fuma
Eres la única que puedes salvarme, pero quieres echarme…

Poco a poco poco a poco ay te vas
Quiero saberlo
Quiero saber porque quieres echarme
Poco a poco poco a poco ay te vas
Tengo que saber porque quieres echarme
Poco a poco poco a poco ay te vas
Quiero saberlo
Quiero saber porque quieres echarme

Siempre me has preguntado porque soy tan escépticamente, del amor
Porque se transforma, chica
Y por eso, nos tiene que faltar un motivo
Inicias a vivir el sueño y antes que tú lo reveles
Si hay allá una puerta que se abre y en el momento dónde pasas allá, se cierra

Quizás sea alguien diferente o una situación,por lo cual no lo revelas,
Ay amor, amor, amor, amor
No asemeja más lo que es, lo que ha sido una vez,
He confrontado mis miedos con brazos abiertos
Aunque has dicho no, no lo diras nunca, me has rechazado ya.

¿Qué opinas del Video - Enrique Iglesias - Away?