miércoles, 1 de octubre de 2008

Video [Letra traducida en Español] - Audioslave - Cochise

Video - Audioslave - Cochise



Letra traducida en Español - Audioslave - Cochise

He estado mirando
Mientras usted ha estado tosiendo
He estado bebiendo la vida
Mientras usted ha sido nauseabundo
Y entonces bebo a la salud
Mientras usted se mata
Y tengo solamente(justo) una cosa
Que yo pueda ofrecer
[Coro]
Continúes y sálvese(ahórrese)
Y sáquelo sobre mí
Continúes y sálvese(ahórrese)
Y sáquelo sobre mí

No soy un mártir
No soy un profeta
Y no le predicaré
Pero aquí está una precaución
Usted mejor entiende
Que yo no sostenga su mano
Pero si esto le ayuda a reponerse
Entonces no lo pararé

[Coro]

Ahóguese si usted quiere
Y yo le veré en el inferior
Donde usted avanzará lentamente sobre mi piel
Y puesto la culpa un mí
Entonces usted no siente una cosa

[Coro]