jueves, 4 de febrero de 2021

Rusherking - Llegué Tarde (Video Oficial)

Video - Rusherking - Llegué Tarde

Letra - Rusherking - Llegué Tarde

Otra vez llegué tarde Es que en la noche de ayer Cómo no pasarla bien? Si te tenía a mi lado A solas mami te besé y Qué ganas de volverlo a hacer Es que ese fue mi sueño siempre Me sentaba a tu lado para verte (Estribillo) Y ahora que te tengo así, mamita así No puedo creer qué pasó, que te fijes en mí No voy a hacer lo que te hicieron Porque a mí también me lo hicieron (x2) Yo siempre busqué que vos me mires Y ahora que te tengo de mi vista no te pierdo por mi timidez fue que me tardé Y ahora dedico mi tiempo Solo pa' darte lo que yo te prometí Vacaciones pagas por Madrid A tu lado Ma me quedo ahí Enamorado desde que te vi No se que me está pasando La suerte está de mi lado Te tengo en frente bailando Y otra vez el tiempo se fue volando Otra vez llegué tarde Es que en la noche de ayer Cómo no pasarla bien? Si te tenía a mi lado A solas mami te besé y Qué ganas de volverlo a hacer Es que ese fue mi sueño siempre Me sentaba a tu lado para verte (Estribillo) Y ahora que te tengo así, mamita así No puedo creer qué pasó, que te fijes en mí No voy a hacer lo que te hicieron Porque a mí también me lo hicieron (x2) Rusherking This is the Big One

¿Qué opinas de la canción Rusherking - Llegué Tarde (Video Oficial) ?