viernes, 12 de febrero de 2021

Abel Pintos - El Amor en Mi Vida

Video - Abel Pintos - El Amor en Mi Vida

Letra - Abel Pintos - El Amor en Mi Vida

Cuando te veo dormir me empiezo a preguntar
Cómo esperaste por mi y yo corriendo a dónde quería llegar
Todos los días serán el cielo de la noche en qué te conocí
Dónde una estrella fugaz abrió el camino que decidimos seguir
Solo pensar en los dos me vuelvo a emocionar

Navegue y naufrague sin saber lo que buscaba
De mi mismo me salvó el amor que me guardabas
Y es por ti que ya no voy como una batrco a la deriva
Mi corazón día a día eres tú, el amor en mi vida.

Fuimos un caos total sembrando juntos luces en la oscuridad
Hasta llegar a estar más allá del buen y del mal
Solo pensar en los dos me vuelvo a Emocionar

Navegue y naufrague sin saber lo que buscaba
De minmism me salvó el amor que me guardabas
Y es por ti que ya no voy como una barco a la deriva
corazón día a día eres tú...
el amor, la pasión, la razón de ponerme de pie
Ante fantasmas y miedos que quieren volver,
La respuesta a todas las preguntas que no voy a volverme a hacer.

Navegue y naufrague sin saber lo que buscaba
De mi mismo me salvó el amor que me guardabas
Y es por ti que ya no voy como una barco a la deriva
Corazón día a día eres tú, el amor en mi vida.

¿Qué opinas de la canción Abel Pintos - El Amor en Mi Vida?

Tags:  CNC ART, video ART CNC, letra CNC ART, ART CNC video, youtube video, nueva cancion ART, CNC lyrics, video oficial CNC ART, nueva musica CNC, cancion CNC ART, CNC