lunes, 17 de noviembre de 2008

Video [Letra traducida en Español] - James Blunt - Where Is My Mind

Video - James Blunt - Where Is My Mind



Letra traducida en Español - James Blunt - Where Is My Mind

Con tu pie en el aire y tu cabeza en el suelo
Intenta este truco y giralo,yeah
Tu cabeza va a colapsarse
Pero no hay nada en ella
Y te preguntas a ti mismo

¿Donde esta mi mente? …(x3)

Salito al agua
Mírala nadando

Estaba nadando en el caribe
Los animales iban a esconderse detrás de la roca
Excepto el pescadito
Pero el me dijo, me insulta
tratando de hablar conmigo, conmigo, conmigo.

¿Dónde esta mi mente? (x3)

Salto al agua
Mírala nadando?

Con tu pie en el aire y tu cabeza en el suelo
Intenta este truco y giralo,yeah
Tu cabeza va a colapsarse
Si no hay nada en ella
Y te peguntas a ti mismo

¿Dónde esta mi mente? …(x3)

Salto en el agua
Mírala nadando?
Con tu pie en el aire y tu cabeza en el suelo
Intenta este truco y giralo,yeah
Oooohh
Oooooooh.