jueves, 27 de noviembre de 2008

Video [Letra] - Bahiano & Marcela Morelo - Para Toda La Vida

Video - Bahiano & Marcela Morelo - Para Toda La Vida



Letra - Bahiano & Marcela Morelo - Para Toda La Vida

Entre el sol y la luna esta tu corazon,
cariño mio…
Volando, volando en el cielo dibujas tu nombre,
tu nombre y el mio…
Todo parece un sueño cuando estoy contigo,
cariño mio

Me haces tomar conciencia q amo y vivo,
amo y vivo
Este es un amor Eterno,
este es un amor sagrado

Para toda la vida (te quiero)
Para toda la vida
Para toda la vida (te quiero)
Para toda la vida

Un arcoiris radiante aparece de pronto,
cariño mio…
para pintar con colores tu nombre y mi nombre,
tu nombre y el mio…

Este es un amor Eterno,
este es un amor sagrado…

Para toda la vida (te quiero)
Para toda la vida
Para toda la vida (te quiero)
Para toda la vida

Entre el sol y la luna está tu corazón
Entre el sol y la luna está tu corazón
…está tu corazon

Este es un amor Eterno,
este es un amor sagrado

Para toda la vida (te quiero)
Para toda la vida
Para toda la vida (te quiero)
Para toda la vida

Entre el sol y la luna está tu corazón
Entre el sol y la luna está tu corazón
…está tu corazón.