domingo, 20 de enero de 2008

Video [Letra] - Tego Calderon - Ni fu ni fa

El rapero puertorriqueño, Tego Calderon presenta su último sencillo Ni fu ni fa de su último disco "El Abayarde Contra-ataca" lanzado el año pasado.


Video - Tego Calderon - Ni fu ni fa



Letra - Tego Calderon - Ni fu ni fa

Viene a matar
Es Tego el que viene a matar
Tu va’ tener que masticar
Conmigo no puede inventar

A mi me... vale... ma...dre
hacer crossover
eso lo saben mis fans
y los productores
yo no quiero portadas
ni galardones
to'o eso a mi me tiene
sin dolores
empújate la fama
y tus millones
yo no pienso como
estos lam...bones
he cojido desempleo
también los cupones
ahora tengo un par de pesos
y un dron de clones
no me hace falta la Gloria
ni los mam...ones
soy la oveja negra
de los Calderones
de los Rosario, Parilla
y los Ilarraza
el Underdog
creador de Güasa Güasa
el negro amargo
¿Pa’ que negarlo?
mi pueblo me ha subio’
con su respaldo
muchos creían
la historia se repetía
otro de los nuestros
que se vendía
como mi compa’ Ricky
o como Thalía
yo tengo mi propia
compañía
oye Tira liriqueo sin juga’
si no sabe aprende
que la clase
va a empezar

[Coro]
Yo no empecé
yo me defendía
me zumbaron
y los partí como Sandía
de los callejones
a los grandes salones
hoteles, discotecas
emisoras de anglosajones

Repitiéndote la dosis
en el 05
tu flow sigue apretao’
sigue trinco, trinco
atrevido!
si te hacen falta letras, Dilo
gracias a tu odio
yo me inspiro...
¿Creyeron se acababa la musa?
yo gano este maratón
hasta con pantuflas
pónte pa’ lo tuyo
yo estoy pa’ lo mío
nuevos bríos
lo que hay es fuego pa tu bohío
busca agua
agridulce sweet & sour
agárrate de mi moña
luego de mi jimagüa
pa que te lo goces
con el negro del acabose
calle pero elegante
el de los doce
te dí Cosa Buena
también te dí maicena
puse a Dominicana
y a Loíza en la escena
latinoamérica
Medellín, Venezuela
Ecuador, Salvador
y la Habana Vieja

[Coro]

En contra de todo
venimos del lodo
estamos súper claro
de lo que somos
una nueva moda
otra sorpresa
tú haces cosa fina
yo hago cosa gruesa

Víctima del capoteo
del carjackeo
te juro por lo más Santo
no me lo creo

Por más que roncan
ni fú ni fá
llegó el papá
mato en reggaetón y en hip hop
soy tu verdad
tú eres de mentira
este negro no se vira
yo soy el Nigga’

Sigo caliente
como alcapurria en vitrina
más asqueroso
que la comida China

Se acabaron los licores
en la cantina
no queremos lujos
finuras ni limosinas

Vámonos
pa’ un liquor 24
¿donde están los bones
y los tecatos? .

[Coro]