sábado, 15 de diciembre de 2007

Las 10 canciones más populares

  • PANAMÁ
1.- Si tú no vuelves - Miguel Bosé y Shakira
2.- Siempre en mi mente - Alex Ubago
3.- Inalcanzable – RBD
4.- No estamos solos - E. Ramazzotty y Ricky Martin
5.- No pensé enamorarme otra vez - M. Hernández y G. Santarosa
6.- Quiero - Ricardo Arjona
7.- Conteo regresivo - Gilberto Santarosa
8.- Pero no - Sin Bandera
9.- Demasiado fuerte - Yolandita Monge
10- Hoy quiero confesarme - Olga Tañón

  • COSTA RICA
1.- Me enamora – Juanes
2.- Dance Floor Anthem – Charlotte
3.- Gimme More - Britney Spears
4.- Yofo – Molotov
5.- Bésame sin miedo – RBD
6.- Do It Well - Jeniffer López
7.- Intocable - Aleks Syntek
8.- No estamos solos - Ricky Martin & Eros Ramazzotti
9.- Alguien soy yo - Enrique Iglesias
10- Sólo para ti – Camila

  • NICARAGUA
1.- Navidad sin ti - Los Bukis
2.- Estos celos - Vicente Fernández
3.- Enséñame a olvidar – Aventura
4.- Los dientes de Pánfilo - Las Ardillas de Calo Guerrero
5.- Regalo equivocado – Miramar
6.- Takitra - Las Nenas
7.- Si tú estuvieras- Los Toros Band
8.- Te voy a perder - Alejandro Fernández
9.- Triste Navidad - Los Fugitivos
10- El Angelito Junior Klan

  • HONDURAS
1.- Gotas de agua dulce – Juanes
2.- Miel venenosa - Elvin Martínez
3.- Amores - Juan Luis Guerra
4.- La vida después de ti – Lu
5.- Quién - Ricardo Arjona
6.- Llévame – Kudai
7.- Pienso en ti - Frank Reyes
8.- La derrota - Vicente Fernández
9.- La travesía - Joe Veras
10- Cómo me curo - Héctor Acosta

  • CHILE
1.- No pensé enamorarme - Myriam Hernández y Gilberto Santa Rosa
2.- Cinco letras - Alexis y Fido
3.- Desahogo - Ana Gabriel
4.- Gimme more - Britney Spears
5.- Me enamora – Juanes
6.- Veo – Zion
7.- Destino – Amango
8.- La llave de mi corazón - Juan Luis Guerra
9.- From Yesterday - 30 seconds to Mars
10- Te voy a esperar - Marco Antonio Solís

  • COLOMBIA
1.- Me enamora – Juanes
2.- Beautiful girls - Sean Kingston
3.- Perfecta - Miranda y Julieta Venegas
4.- Zun dada – Zion
5.- Big girls don't cry – Fergie
6.- Love today – Mika
7.- Gimme more - Britney Spears
8.- Heather – Samim
9.- Love is gone - David Guetta
10- Umbrella – Rihanna

  • ESTADOS UNIDOS
1.- No One - Alicia Keys
2.- Kiss Kiss - Chris Brown
3.- Apologize – Timbaland
4.- Low - Flo Rida
5.- Bubbly - Colbie Callita
6.- Clumsy – Fergie
7.- Good Life - Kanye West
8.- Crank That - Soulja Boy
9.- Hate That I Love You – Rihanna
10- Paralyzer - Finger Eleven

  • MÉXICO
1.- Entre mariposas – Yuridia
2.- Tour Fijación oral – Shakira
3.- Fuerza - Alejandra Guzmán
4.- 15 años de éxito - Alejandro Fernández
5.- Empezar desde cero – RBD
6.- Te quiero – Nigga
7.- Retro – Emmanuel
8.- La nueva banda Timbiriche - Nueva banda Timbiriche
9.- Para siempre - Vicente Fernández
10- Memorias del corazón - Edith Márquez