domingo, 9 de diciembre de 2007

Las 10 canciones más populares

  • COLOMBIA
1.- Me enamora - Juanes
2.- Beautiful Girls - Sean Kingston
3.- No pasa nada - Katamarán
4.- Perfecta - Miranda con Julieta Venegas
5.- Love Today - Mika
6.- Sólo para ti - Camila
7.- Zun dada - Zion
8.- Me lleva y me mata - Isa
9.- Por siempre - Tres de Corazón
10.- Tú - Kudai

  • ESTADOS UNIDOS
1.- Me enamora – Juanes
2.- Sexy movimiento - Wisín & Yandel
3.- La travesía - Juan Luis Guerra y 440
4.- Estos celos - Vicente Fernández
5.- Alguien soy yo - Enrique Iglesias
6.- No te veo - Casa de Leones
7.- Mi corazoncito - Aventura
8.- Lágrimas del corazón - Grupo Montez de Durango
9.- Sobre mis pies - La Arrolladora Banda El Limón
10.- Quitarte \\\'to - Tego Calderón

  • MEXICO
1.- No se me hace fácil - Alejandro Fernández
2.- Imaginar - Gee
3.- Inalcanzable – RBD
4.- Llegaste tú - Jesse & Joy
5.- Me enamora – Juanes
6.- Sólo soy un secreto - Alejandra Guzmán
7.- Historias de danzón y arrabal - Aleks Syntek
8.- Baila mi corazón – Belanova
9.- Quiero - Ricardo Arjona
10.- Ahora entendí - Yuridia

  • PARAGUAY
1.- Locura automática - La Secta All Stara
2.- Me enamora – Juanes
3.- Luz sin gravedad – Belinda
4.- Ayer la vi - Don Omar
5.- Sólo para ti – Camila
6.- No puedo olvidarla - Marco Antonio Solís
7.- La travesía - Juan Luis Guerra y 440
8.- Tú – Kudai
9.- Ella me levantó - Daddy Yankee
10.- Perfecta - Miranda con Julieta Venegas

  • URUGUAY
1.- Me enamora - Juanes
2.- Tú – Kudai
3.- Bella traición – Belinda
4.- Amor gitano – Beyonce
5.- Lola – Chayanne
6.- Más – Diego
7.- Las de la intuición – Shakira
8.- A la primera persona - Alejandro Sanz
9.- Amor verdadero - Alexandre Pires
10.- Sólo para ti – Camila

  • ARGENTINA
1.- Me enamora - Juanes
2.- Luz sin gravedad - Belinda
3.- Tú - Kudai
4.- Beautiful Girls - Sean Kingston
5.- Umbrella - Rihanna
6.- Tango llorón - Patito feo
7.- Sólo para ti - Camila
8.- Locura automática - La Secta
9.- Sabes - Reik
10.- Inventario - Valeria Gastaldi

  • CHILE
1.- What Time Is It - High School Musical
2.- Sur - Lucy Bell
3.- Destino - Amango
4.- Sobredosis de TV - Soda Stereo
5.- Me enamora - Juanes
6.- Se nos muere el amor - Ricardo Arjona
7.- Ven aquí - Bunkers
8.- Morena mía - Miguel Bosé con Julieta Venegas
9.- Te contarán - Juan Luis Guerra
10.- You and Me Together - Hannah Montana

  • VENEZUELA
1.- Amparito - Saladillo Show
2.- Vagabundo de amor - Chino y Nacho
3.- Mis lágrimas - Hany Kauam
4.- Nuestros cantares - Gran Coquivacoa
5.- Hoy me rindo a tus pies – Lsquadrom
6.- Dentro del pecho – Tecupae
7.- Me enamora - Juanes
8.- ¿Qué me has hecho? - Voz Veis
9.- Sólo con mirarte - A. Cinco
10.- Eres más - Guaco