jueves, 26 de agosto de 2010

Por tanto amarte - Ricardo Arjona

Video - Por tanto amarte - Ricardo Arjona



Letra - Por tanto amarte - Ricardo Arjona

Por tanto amarte,
rebalsé al corazón un día de invierno
un charco de lágrimas mojó mi soledad
por tanto amarte me olvide de mi.

Por tanto soñarte,
un día desperté y vi tu ausencia
en un lado izquierdo de la cama que no se arrugó
por tanto soñarte me olvidé de mi.

Por tanto buscarte
resulté siendo yo quien no me encontraba
me quedé perdido en la calle de la tristeza
por tanto buscarte me olvidé de mi.

Por tanto pensarte,
me quede sin razones para olvidarte
me dejaste con llave la puerta de los futuros
por tanto pensarte me olvidé de mi.

Por tanto amarte, por tanto soñarte,
por tanto buscarte, por tanto pensarte,
se me fue la vida, y ni cuenta me di.

En noches de frío
es recurrente la interrogante
si ha valido la pena esperar a que regreses
por tanto amarte, me olvide de vivir.

Por tanto amarte, por tanto soñarte,
por tanto buscarte, por tanto pensarte,
se me fue la vida, y ni cuenta me di.

Por tanto amarte, me he resignado a vivir solo
tu espacio vacío nunca nadie lo llenará
aunque por tanto amarte, me olvide hasta de ti.

¿Qué opinas de la canción Por tanto amarte - Ricardo Arjona?

Tags:  por tanto amarte ricardo arjona, video ricardo arjona por tanto amarte, letra por tanto amarte ricardo arjona, ricardo arjona por tanto amarte video, youtube video, poquita ropa, nueva cancion ricardo arjona, por tanto amarte lyrics, video oficial por tanto amarte ricardo arjona, nueva musica por tanto amarte, cancion por tanto amarte ricardo arjona, por tanto amarte

Musica y letras de las canciones incluidas en el cd Poquita ropa de Ricardo Arjona.

Aleluya
Escribir una canción
Marta
Mi país
Por tanto amarte
Puente
Puente (acústica)
Que voy a hacer conmigo
Soledad enamorada
Todo estará bien
Usted
Vida