jueves, 26 de agosto de 2010

Mi pais - Ricardo Arjona

Video - Mi pais - Ricardo Arjona



Letra - Mi pais - Ricardo Arjona

Dejé un adiós sin luz
el día en que me marché
fronteras de autobús
kilómetros de fe
y una novia en el andén.

Las calles que vieron mi infancia
la prisa del amor a escondidas
el barrio, el fútbol, la vagancia
mis padres, mi niñez, mi inocencia
todo se quedo allí.

Mi primer contratiempo,
mi primer alegría,
mi primer argumento
mi primer melodía,
mi primer salto al viento,
mi primer agonía,
mi país.

Más que mi patria mi raíz,
más que mi suelo la matriz
que me enseño a parir pensamientos,
mi país.

Más que mi patria mi raíz
más que mi suelo, el matiz
que me fue pintando el camino
mi país, mi país.

Yo nunca quise ser otra cosa
que el niño más feliz del planeta
y aunque nada era de color de rosa
y los sueños los prohibía el presidente
fui a la luna y regresé en bicicleta

Mis rodillas de lodo
mi cuaderno de historia
mi pandilla, mi apodo
mi fracaso y victoria
mis afanes de todo
mi país, mi memoria.

Mi país,
más que mi patria mi raíz
más que mi suelo, la matriz
que me enseñó a parir pensamientos
mi país.

Más que mi patria, mi raíz
más que mi suelo, el matiz
que me fue pintando el camino,
mi país.

Como quisiera saber
que tu gente vive más feliz
que algunos falsos hijos
no te siguen pintando de gris.

Mi país,
más que mi patria mi raíz
más que mi suelo, la matriz
que me enseñó a parir pensamientos
mi país.

Más que mi patria, mi raíz
más que mi suelo, el matiz
que me fue pintando el camino,
mi país, mi país.

¿Qué opinas de la canción Mi pais - Ricardo Arjona?

Tags:  mi pais ricardo arjona, video ricardo arjona mi pais, letra mi pais ricardo arjona, poquita ropa, ricardo arjona mi pais video, youtube video, nueva cancion ricardo arjona, mi pais lyrics, video oficial mi pais ricardo arjona, nueva musica mi pais, cancion mi pais ricardo arjona, mi pais

Musica y letras de las canciones incluidas en el cd Poquita ropa de Ricardo Arjona.

Aleluya
Escribir una canción
Marta
Mi país
Por tanto amarte
Puente
Puente (acústica)
Que voy a hacer conmigo
Soledad enamorada
Todo estará bien
Usted
Vida