lunes, 1 de junio de 2009

Video [Letra] - Alex Ubago - Mil horas

La canción "Mil horas"(compuesta por Andres Calamaro), sencillo del disco Vasos y besos de la banda argentina Los Abuelos de la Nada lanzado en el año 1983, fue un éxito rotundo y es hoy en día considerada una de las canciones más trascendentales del rock en español. Hoy 16 años despues esta canción Mil Horas tiene una nueva versión de la mano del español Axel Ubago, este es el tercer sencillo de su disco titulado Calle Ilusión.

Video - Alex Ubago - Mil horas



Letra - Alex Ubago - Mil horas

Hace frío y estoy lejos de casa,
hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra,
yo me pregunto para que sirven las guerras.

Como un cohete en el pantalón,
tú estás tan fría, como la nieve a mi alrededor, tú estás tan blanca, que yo no sé qué hacer.

La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas,
mil horas, como un perro,
y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco,
estás mojado, ya no te quiero.

En el circo tú ya eres una estrella,
una estrella roja, que todo se lo imagina
si te pregunta, tú no me conocías, no ,no.

Como un cohete en el pantalón,
tú estás tan fría, como la nieve a mi alrededor, tú estás tan blanca, que yo no sé qué hacer.

La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas,
mil horas, como un perro,
y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco
estás mojado, ya no te quiero.

¿Qué opinas de la canción de Alex Ubago - Mil horas?