viernes, 14 de octubre de 2011

Olvidarme de ella - La Fase Buk

Video - Olvidarme de ella - La Fase Buk



Letra - Olvidarme de ella - La Fase Buk

Hoy.. vine a beber
por que perdi mi gran amor
vale ven pasame otro tequila
que me duele...... el corazon
hay que me duele.... el corazon

Y por esto
esta, esta es la perfecta ocacion
para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor
Y por esto
esta, esta es la perfecta ocacion
para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor

Si ella se fue
y no volvera
¿Que se supone que haga yo?
y aunque no la quiero olvidar
no puedo con este dolor

Y por esto
esta, esta es la perfecta ocacion
para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor
Y por esto
esta, esta es la perfecta ocacion
para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor

Por que aunque hoy
no la pueda olvidar
voy a cojer tremenda huma
pa' to'as las noches vacilar
Por que aunque hoy
no la pueda olvidar
voy a cojer tremenda huma
pa' to'as las noches vacilar

Si ella se fue
y no volvera
¿Que se supone que haga yo?
y aunque no la quiero olvidar
no puedo con este dolor
Si ella se fue
y no volvera
¿Que se supone que haga yo?
y aunque no la quiero olvidar
no puedo con este dolor

Hoy.. vine a beber
por que perdi mi gran amor
vale ven pasame otro tequila
que me duele...... el corazon
hay que me duele.... el corazon

Y por esto
esta, esta es la perfecta ocacion
para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor
Y por esto
esta, esta es la perfecta ocacion
para yo olvidarme de ella
y sanar este dolor

¿Qué opinas de la canción Olvidarme de ella - La Fase Buk?

Tags:  olvidarme de ella la fake buk, la fake buk olvidarme de ella, olvidarme de ella, letra de olvidarme de ella, olvidarme de ella letra, youtube olvidarme de ella la fake buk, la fake buk 2011, conecta 2 la fase buk 2011