miércoles, 21 de septiembre de 2011

10 años más - Miranda

Video - 10 años más - Miranda



Letra - 10 años más - Miranda

10 años después
la casa ha cambiado
10 años después
todo a mejorado
tengo la impresión
de no ser el mismo
el mismo que fui
10 años atrás

¿Por qué no miras
mi álbum de fotos?
Son todas de mi
haciendo de loco
no siempre soy yo
a veces hay otro
10 años después
lo pude aceptar.

En noches como hoy
me duele el corazón
Y me dejo caer
en lo profundo.

10 años después
no hay nadie a mi lado
10 años después
eso no ha cambiado
Es mi soledad
mi propio castigo
a mi corazón
no llega señal

10 años después
mi vida controlo
fue mucho peor
hacerlo a mi modo
10 años después
cambió casi todo
pero no cambio
mi desilusión.

En noches como hoy
me duele el corazón
Y me dejo caer
en lo profundo
y tengo que cambiar
pero no tengo idea
de por donde comenzar

En noches como hoy
te pido que me des
10 años más.

¿Qué opinas de la canción 10 años más - Miranda?

Tags:  10 años mas miranda, miranda 10 años mas, letra 10 años mas, youtube 10 años mas miranda, 10 años mas, 10 años mas letra