domingo, 6 de febrero de 2011

Dame un besito - Los vecinos

Video - Dame un besito - Los vecinos



Letra - Dame un besito - Los vecinos

mirame a los ojos que este minuto quiero hablarte de amor
ya he esperado tanto para hablar de esta ilusion
se que no te lo esperabas pero asi es mejor
porque yo no quiero detener mi corazon
que te esta pidiendo que me beses porfavor

dame un besito mira que me estoy poniendo viejo
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero
dame un besito
mira que sonrio si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo
dime que no quieres si no quieres
dime que si puedes y me tienes
a tu lado pa quererte siempre

corazon recuerda que en un segundo
puede ocultarse el sol
por eso no quiero que te vayas por favor
no me veas con esos ojos que tu eres mi sol
y no es que yo quiera aprovechar esta cancion
pero nesesito que me beses porfavor

dame un besito mira que me estoy poniedo viejo
ya paso un minuto y no te tengo
y me esta matando el desespero
dame un besito
mira que sonrio si te encuentro
y me estoy robando tu mirada
para confesarte mi deseo
dime que no quieres si no quieres
dime que si puedes y me tienes
a tu lado pa quererte siempre.

¿Qué opinas de la canción Dame un besito - Los vecinos (Chamame)?

Tags:  dame un besito los vecinos, video los vecinos dame un besito, letra dame un besito los vecinos, los vecinos dame un besito video, youtube video, nueva cancion los vecinos, dame un besito lyrics, video oficial dame un besito los vecinos, nueva musica dame un besito, cancion dame un besito los vecinos, dame un besito