sábado, 29 de mayo de 2010

Ni hoy ni mañana – Gerardo Ortiz

Video - Ni hoy ni mañana – Gerardo Ortiz



Letra - Ni hoy ni mañana – Gerardo Ortiz

Si no es ahora sera mañana me voy
cuando ami me pege la gana esos
contrarios nos an baliando pues en
mi escuela ni libros usamos desde
desde chiquillo cargaba yo parque luego
confiaron un cuerno en mi mano ya con
el tiempo e aprendido a limpiarlos
me hice una bala para detonarlos
ahora estoy a cargo a la orden del MAYO
en esta frontera yo soy el que mando.

( ay nomas )

Unos se encargan del armamento 2 en
mi espalda por si hay traicioneros 3 a la
guardia caminan de frente 4 blindadas
esperan al JEFE 5 oficinas aya por
SONORA cuando festeja suena la tambora
todos unidos nunca se demora 6 es la clave
que cuida la hora vengo hacer historia
la marca me asombra mira al enemigo
los sigue y lo troza.

¿Qué opinas de la canción Ni hoy ni mañana – Gerardo Ortiz?