lunes, 14 de septiembre de 2009

Video [Letra] - Amaia Montero - Te voy a decir una cosa

La cantante española Amaia Montero cuenta con un nuevo sencillo de su primer album discografico como solista, la canción elegida fue Te voy a decir una cosa.

Recordemos que Amaia Montero es el nombre del quinto álbum de estudio de la cantautora homónima Amaia Montero. Primer álbum como solista tras su separación del grupo La Oreja de Van Gogh.

Este tercer sencillo, Te voy a decir una cosa, llegara acompañado de un video que es un homenaje a la figura de la madre. El video pronto a estrenarse fue dirigido por David Martínez, quien estuvo encargado de poner en imágenes el homenaje a la maternidad que propone Amaia Montero en su nuevo sencillo. Ademas contara con la aparición de la madre de la cantautora, a quien está dedicada la canción: "Fue muy importante la aportación de la madre de Amaia, pues pudimos representar en ella el homenaje a todas las madres", comento el director.

Mientras esperamos el video oficial de Te voy a decir una cosa, les dejamos con el audio y la letra de la canción.

Video - Amaia Montero - Te voy a decir una cosa



Letra - Amaia Montero - Te voy a decir una cosa

La más bonita sin duda eres tú,
La más autentica de todos tu,
Si tú me abrazas no existe el dolor,
Si tú me hablas yo entro en razón.

Con solamente mirarme una vez
Miras mis pasos allá donde voy,
Y es que el Pilar de mi vida
Tus ojos azules son mi religión.

Cantare por una sola razón,
Ver la luz que envuelve tu corazón.
Cantare al alba nuestra canción,
Te diré que siempre serás,
El alma de mi corazón.

Me das tanto amor.

Que no soy fácil lo sabes bien,
Que más has cosido las alas tan bien,
Que sin tus manos no puedo vivir,
Que con tu calma consigo seguir.

Con solamente mirarme una vez
Miras mis pasos allá donde voy,
Y es que el Pilar de mi vida
Tus ojos azules son mi religión.

Cantare por una sola razón,
Ver la luz que envuelve tu corazón.
Cantare al alba nuestra canción,
Te diré que siempre serás,
El alma de mi corazón.

Cantare al alba nuestra canción,
Te diré que siempre serás,
El alma de mi corazón.

Tú la que me hace reír otra vez
Tu caballito de desenfocado vez
Quiere decirte te quiero.

Yo te prometo que todo ira bien
Que eres el ángel que guarda la fe,
Que tengo en todos mis sueños,
Que tengo en todos mis sueños.

¿Qué opinas de la canción de Amaia Montero - Te voy a decir una cosa?