martes, 30 de diciembre de 2008

Video [Letra traducida en Español] - Ace Of Base - The Sign

Video - Ace Of Base - The Sign



Letra traducida en Español - Ace Of Base - The Sign

¡Choque!

Tengo una vida nueva
Dificilmente me reconocerías, estoy tan alegre
Como pudo una persona como yo preocuparse por ti
Porqué me moleste
Cuando tu no eres para mí
Oooo, es suficiente, suficiente

Vi la señal y abrió mis ojos, vi la señal
La vida está exigiendo sin entender
Vi la señal y abrio mis ojos, vi la señal
Nadie te arrastrará para llegar a la luz a la que perteneces
Sino a donde perteneces

Bajo la luna pálida
Por tantos años me he preguntado quién eres
Como puede una persona como tu traerme alegría
Bajo la luna pálida
Donde veo muchas estrellas
Es suficiente, suficiente

Vi la señal…

Vi la señal y abrió mi mente
Y soy feliz ahora viviendo sin ti
Te he dejado, ooohhh
Vi la señal y abrio mis ojos, vi la señal
Nadie te arrastrará para llegar a la luz a la que perteneces
Vi la señal, vi la señal, vi la señal