martes, 3 de abril de 2012

Baja el telon - Teen Angels (Casi Angeles 2012)

Video - Baja el telon - Teen Angels (Casi Angeles 2012)

Letra - Baja el telon - Teen Angels (Casi Angeles 2012)

Baja el telón dentro de mi
este sueño se termina
Corre el reloj, hay que partir
nos vamos a otro lugar

Y si los vuelvo a encontrar
lo mejor sera reír
por lo que fue ya será
por siempre parte de mi

Chau, adiós
pronto los voy a encontrar
Chau, adiós
Para volvernos a besar

Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar
Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar

Llevo este amor dentro de mí
con mi corazón combina
Nada cambio, todo esta alli
el tiempo lo cuidará

Y si los vuelvo a encontrar,
lo mejor será reir
Por lo que fue ya será
por siempre parte de mí

Chau, adiós
pronto los voy a encontrar
Chau, adiós
para volvernos a besar

Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar
Solo les quiero decir
nunca los voy a olvidar

uuuuuuuuuuh

¿Qué opinas de la canción Baja el telon - Teen Angels (Casi Angeles 2012)?

Tags:  baja el telon teen angels, teen angels baja el telon, baja el telon, letra de baja el telon, baja el telon letra, youtube baja el telon teen angels, casi angeles 2012, letra baja el telon casi angeles 2012, casi angeles 2012 la despedida