viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo dia - Diego Torres

Video - Nuevo dia - Diego Torres



Letra - Nuevo dia - Diego Torres

Tiempos de temores
Lluvias de deseo
Que se juegan sobre mí
Mar del desconcierto
Llévame a algún puerto
Donde pueda ser feliz

(Estribillo)
Quiero vivir por ti
Y llegar a ver
Que es posible, lo se...

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñar con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
A ver lo peor
Me sentiría mejor... (x2)

Nubes de mentiras
Sol de un nuevo día
Cuando yo te veo venir
Y cuando me abrazas
Vuelve la esperanza y mi corazón a latir

(Estribillo)
Quiero vivir por ti
Y llegar a ver
Que es posible, lo se...

Dime si el amor es igual para los dos
Y dime si soñar con lo que creo yo
Y dime si el dolor nos enseño
a ver lo peor... (x2)

Me sentiría mejor..

¿Qué opinas de la canción Nuevo dia - Diego Torres?

Tags:  nuevo dia diego torres, diego torres nuevo dia, nuevo dia, letra de nuevo dia, nuevo dia letra, youtube nuevo dia diego torres, diego torres, diego torres 2012, extraños en la noche