jueves, 1 de diciembre de 2011

Foo Fighters nominados en los Grammy

Un gran año el que han tenido los Foo Fighters, desde ser headliners de grandes festivales hasta tener un documental, también el éxito de su último álbum Wasting Light los a lanzado a un tour mundial con muy buena aceptación por parte del público, sin olvidar que el próximo año visitarán algunos países de Latinoamerica.


Debido a su éxito han sido nominados para varias categorías de la 54º entrega de los Grammy,las categorías en las cuales se encuentran, son: Best Rock Album y Album Of The Year por el álbum Wasting Light, Best Rock Performance por la canción “Walk”, Best Rock Song también por “Walk”, Best Hard Rock/Metal Performance por el tema “White Limo”, Best Long Form Music Video por su documental Back & Forth. Además, Butch Vig ha sido nominado como Producer of the Year y Deadmau5 ha sido nominado en la categoría Best Remixed Recording, Non-Classical por el remix realizado de la canción “Rope”.

La 54º entrega de los premios Grammy se dará el 12 de febrero del 2012, estoy seguro que los Foo se irán a casa con varios de estos premios, vaya que lo merecen.