lunes, 21 de marzo de 2011

No me arrepiento - Tete

Video - No me arrepiento - Tete



Letra - No me arrepiento - Tete

Pido un destino donde reine la paciencia
La paz, justicia y decencia,
No se alcanzan con violencia
Quiero tenerte conmigo
Y nunca perder tu presencia
Que no te borre el olvido
si solo tengo tu ausencia,

tanto dolor, mi alma no tiene precio y esta en calma,
no me arrepiento de no tener un mañana,
vivo hoy tengo buenos momentos,
no se hace tarde, no existe el tiempo,
no me arrepiento de no perder mis palabras,
quien no corre, vuela, nadie es lento,
quien no pelea es porque esta muerto

Cada lado donde miro todo es indiferencia,
en el nombre del futuro se pierde la transparencia,
no voy a perseguir sue�os a cambio de mi conciencia,
prefiero seguir so�ando contigo y con tu inocencia

tanto dolor, mi alma no tiene precio y esta en calma,
no me arrepiento de no tener un ma�ana,
vivo hoy tengo buenos momentos,
no se hace tarde, no existe el tiempo,
no me arrepiento de no perder mis palabras,
quien no corre, vuela, nadie es lento,
quien no pelea es porque esta muerto

¿Qué opinas de la canción No me arrepiento - Tete?

Tags:  no me arrepiento tete, video tete no me arrepiento, letra no me arrepiento tete, tete no me arrepiento video, youtube video, nueva cancion tete, no me arrepiento lyrics, video oficial no me arrepiento tete, nueva musica no me arrepiento, cancion no me arrepiento tete, no me arrepiento