jueves, 10 de febrero de 2011

Restos de ayer - Venus

Video - Restos de ayer - Venus



Letra - Restos de ayer - Venus

Doce meses que se terminó
una historia de dos
nunca supe por qué

Yo pedía sólo una razón
tú pedías perdón
nunca supe por qué

Creí que olvidaría
Tu amor no, no merecía más
Creí en un nuevo día sin rencor
Hoy hace un año y yo...

(Estribillo)
Sigo contando en mi mente palabras de amor
entre tú y yo, oh oh oh oh!
entre tú y yo, oh oh oh oh!
(Yo) Sigo soñando entre horas tu piel con mi piel
Sigo amándote, eh eh eh eh!
Sigo amándote, eh eh eh eh!
Son restos del ayer...

Doce meses para olvidar
una noche sin más
Frente a frente otra vez

Creí que caería
Tu amor, no, no lo olvidé jamás
Creí que volvería, pero no
Aunque hace un año y yo...

(Estribillo)

No, ya no volveré a tu amor, ya lo ves
Yo nunca quise al que volvió, sino a quien no se fue
Es por ti que yo...

(Estribillo)

¿Qué opinas de la canción Restos de ayer - Venus?

Tags:  Restos de ayer Venus, video Venus Restos de ayer , letra Restos de ayer Venus, Venus Restos de ayer video, youtube video, nueva cancion Venus, Restos de ayer lyrics, video oficial Restos de ayer Venus, nueva musica Restos de ayer , cancion Restos de ayer Venus, Restos de ayer