domingo, 13 de febrero de 2011

Prefiero Morir - Rakim y Ken-Y

Video - Prefiero Morir - Rakim y Ken-Y



Letra - Prefiero Morir - Rakim y Ken-Y

Dicen que el amor hay que dejarlo libre
Que si es tuyo regresa,
Que si no, nunca lo fue
Y cuantas cosas más,
Pero yo no puedo,
Simplemente no puedo
Y aunque suene egoísta,
Es imposible dejarte volar

Te vi con el
y mi mundo se ha pintado de negro
que encuentro aquel
parecías tan feliz sonriendo
y me duele,
Como me duele….
saber que ese no soy yo
destruye mi corazón

y no quiero
No quiero hacerme daño…
me quiero escapar lejos de aquí
antes de aceptar que te perdí

prefiero morir
antes de verte en otros brazos feliz
y si es que soy un egoísta es así
prefiero mirar a un lado,
para no sufrir

prefiero morir
antes de verte en otros brazos feliz
y si es que soy un egoísta es así
prefiero mirar a un lado,
para no sufrir
prefiero morir
ohhh
eeeh

Y me duele,
como me duele
saber que ese no soy yo
destruye mi corazón
y no quiero
no quiero hacerme daño
me quiero escapar lejos de aquí
antes de aceptar que te perdí

prefiero morir
antes de verte en otros brazos feliz
y si es que soy un egoísta es así
prefiero mirar a un lado para no sufrir

prefiero morir
antes de verte en otros brazos feliz
y si es que soy un egoísta es así
prefiero mirar a un lado para no sufrir
Prefiero morir…

prefiero morir
antes de verte en otros brazos feliz
y si es que soy un egoísta es así
prefiero mirar a un lado para no sufrir

prefiero morir
antes de verte en otros brazos feliz
y si es que soy un egoísta es así
prefiero mirar a un lado para no sufrir

¿Qué opinas de la canción Prefiero Morir - Rakim y Ken-Y?

Tags:  prefiero morir rakim y ken y, video rakim y ken y prefiero morir, letra prefiero morir rakim y ken y, rakim y ken y prefiero morir video, youtube video, nueva cancion rakim y ken y, prefiero morir lyrics, video oficial prefiero morir rakim y ken y, nueva musica prefiero morir, cancion prefiero morir rakim y ken y, prefiero morir