martes, 4 de enero de 2011

Tus Ojos No Me Ven - Joey Montana Ft Jowell y Randy

Video - Tus Ojos No Me Ven - Joey Montana Ft Jowell y Randy


Letra - Tus Ojos No Me Ven - Joey Montana Ft Jowell y Randy

(Joey Montana)
Yeh!
Predi
Joey Montana
Si tu supieras como estoy sufriendo
Al saber que nisiquiera tengo (eeh)
aunque sea un poquito de tu amor
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,(eeh)
Aunque sea un poquito de su amor.Y él solo te hace sufrir,

Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero a mi tú no me miras.

Ese idiota, el que te humilla , él que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla, él que te ignora,
El que te trata asi mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

(Jowell)
Amor escuchame bien, tu tienes que salir de esa relacion
no ves que le haces daño a tu corazon
mira tu carita tan bella , tu te mereces una estrella
vente conmigo y olvidate de él
no te quiero ver llorar , el te hace sufrir y te ha sido infiel
y yo aqui deseandote , yo anhelandote y el maltratandote

Si tan solo una oportunidad me dieras y quisiera te llevaria donde nadie nos vea
donde sea , oye ma , te tengo una thought , dejalo solo con sus peleas
¿Porque es tan dificil tener tu calor tu cariño ?
si contigo me siento como un niño.
Solo quiero verte , mi amor entregarte , quererte
y de ese mal amor socorrerte (Jowell!!)

(Randy)
Tu no te fijas que yo , todo lo tengo para ti
quisiera que vieras que yo si soy deverdad todo para ti
No es por na , pero usted necesita de un verdadero amor
¿Quien fue que le dijo a usted , que te fueras con él ? (oh!)

(Joey Montana)

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla, él que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.(Ya yo estoy cansao de decirte que)

(Franco el Gorila)
Te es infiel , no te valora
desde que te ignora el idiota , no te hace sentir señora
y yo esperando que me permitas dedicarte una hora
y el alma se me perfora si la escucho que llora
No puedo ver como ese hombre a ti te maltrata
es un imbecil , una rata y no soporto como te trata
Quisiera secuestrarlo y prender luego una fogata
me afecta y me molesta , quiero quemarle las patas!
No se que hizo , te tiene envuelta en un hechizo
Te hace infeliz , te hace sentir cerca del piso
como si fueras nada , ni tan siquiera una llamada
Como si no tubiera derecho a sentirte amada
Ya no quiero que por ese hombre tu vuelvas a botar una lagrima
Date cuenta que te lastima
Es un idiota y no debes llorar por el

(Randy)
Tu no te fijas que yo , todo lo tengo para ti
quisiera que vieras que yo si soy deverdad todo para ti (Pero tu Sigues con…)

(Joey Montana)
Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla, él que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor
Tu amor , Tu Tu amor , Tu amor
A ese si le das tu amor

Aja , directamente de Live Music, Puerto Rico
pal mundo entero,¿ Quienes son ?
Jowell & Randy , nosotros somos los del momento (Eeey!)
Oie ! , Dj Gian , Dexter , Mr Green , Edu , Musicology From Live Music , Ok ?
Joey Montana , Son Jowel , Raandy , Franco el Gorila (El Gorila)
Mami , La Maquina ! , olvidate de Él , deja a ese Idiota

¿Qué opinas de la canción Tus Ojos No Me Ven - Joey Montana Ft Jowell y Randy?

Tags:  Tus Ojos No Me Ven Joey Montana Ft Jowell y Randy, video Joey Montana Ft Jowell y Randy Tus Ojos No Me Ven, letra Tus Ojos No Me Ven Joey Montana Ft Jowell y Randy, Joey Montana Ft Jowell y Randy Tus Ojos No Me Ven video, youtube video, nueva cancion Joey Montana Ft Jowell y Randy, Tus Ojos No Me Ven lyrics, video oficial Tus Ojos No Me Ven Joey Montana Ft Jowell y Randy, nueva musica Tus Ojos No Me Ven, cancion Tus Ojos No Me Ven Joey Montana Ft Jowell y Randy, Tus Ojos No Me Ven