sábado, 12 de septiembre de 2009

Video [Letra] - Motel - Aurora

La banda mexicana Motel integrada por Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila Chapoy, José Damián y Rubén Puente cuentan con un nuevo videoclip de su nueva canción Aurora.

Aurora, una de las canciones que forman parte de la banda sonora del filme mexicano Oveja Negra, que fue estrenado el día 11 de septiembre.

En cuanto a la letra de Aurora, Rodrigo Davila lider del grupo Motel comento:

"Hicieron su película(Oveja Negra) y cuando la terminaron nos invitaron a verla, pero al final de la proyección me quedó una sensación de nostalgia que me provocó diversas emociones que dieron rienda suelta a la inspiración, así surgió la letra".

Les presentamos la canción Aurora de Motel, disfrutenla.

Video - Motel - Aurora



Letra - Motel - Aurora

Quisiera entender el momento en que ayer nos dejamos
Quisiera que el tiempo nos deje otra vez respirar

Nos pasa el momento
Nos pasa de lejos

Cierro los ojos y espero el silencio de antes
Me pierdo y me alejo y no quiero volver a mentir

No logro entenderlo
No quiero perderlo

Y nos pasa el momento sin avisar
El tiempo se ha muerto y no volverás
Llamaras, donde iras, donde iras
Quiero pedirte me dejes volver hasta a ti, a ti
Hasta a ti

Nos pasa el momento sin avisar
El tiempo se ha muerto y no volverás
Llamaras, donde iras, donde iras
Quiero pedirte me dejes volver hasta a ti, a ti
Hasta a ti.

¿Qué opinas de la canción de Motel - Aurora?