domingo, 15 de abril de 2012

Yo no soy un monstruo - Elvis Crespo

Video - Yo no soy un monstruo - Elvis Crespo

Letra - Yo no soy un monstruo - Elvis Crespo

Por que me tratas asi
Por que me hieres asi
Mami no soy un monstruo

Por que me tratas asi
Por que me hieres asi
Mami no soy un monstruo

Y yo no se por que
Tu te empeñaste en hacerme tanto daño
Si tu sabes bien que todo lo que quiero es tenerte a mi lado
Tengo un corazon
Que llora y que adora
Y tengo un corazon
Que sufre y que añora
Aprieta
Por q me tratas asi
Por que me ignoras asi
Mami no soy un monstruo

Por que me tratas asi
Por que me hieres asi
Mami no soy un monstruo

Que te pasa conmigo
(....)

Por que me tratas asi
Por que me ignoras asi
Mami yo no soy un monstruo

¿Qué opinas de la canción Yo no soy un monstruo - Elvis Crespo?

Tags:  yo no soy un monstruo elvis crespo, elvis crespo yo no soy un monstruo, yo no soy un monstruo, letra de yo no soy un monstruo, yo no soy un monstruo letra, youtube yo no soy un monstruo elvis crespo, elvis crespo 2012