lunes, 5 de diciembre de 2011

No me pienso levantar - Viejas Locas

Video - No me pienso levantar - Viejas Locas



Letra - No me pienso levantar - Viejas Locas

El perro esta ladrando por que el timbre esta sonando
estoy tan calentito no me pienso levantar
sera algun vecino el que me rompe las pelotas
sera algun amigo o sera mi mama
no importa por que igual por que igual
no me pienso levantar

sigo
las horas van pasando y yo sigo soñando
hace como dos dias que no puedo reaccionar
despues de tantas noches de aver yo trasnochado
voy a tomarme el lunes para poder descansar
no importa por que igual por que igual
no me pienso levantar

y repito
el perro esta ladrando por que el timbre esta sonando
estoy tan calentito no me pienso levantar
sera algun amigo el que me rompe las pelotas
sera algun vecino o sera mi mama
no importa por que igual por que igual
no me pienso levantar

no importa por que igual por que igual
no me pienso levantar
ahhh
no importa por que igual por que igual
no me pienso levantar!

¿Qué opinas de la canción No me pienso levantar - Viejas Locas?