jueves, 10 de noviembre de 2011

Se filtra Give Me All Your Love de Madonna

El día de ayer se filtro "Give Me All Your Love" de Madonna, la cual será su próximo sencillo, aunque claro está que la filtración de esta canción fue de un demo.

Madonna está molesta al respecto, aunque comento con su manager lo siguiente:

Madonna me dijo esta mañana (9 de noviembre) "Mis verdaderos fans no filtrarían mi canción". Así que pedimos al responsable de dicha filtración que ya no lo haga de nuevo.


Además agrego que esa canción la planeaban sacar para el próximo año y así hacer oficial su nuevo álbum, pero está muy contento a la vez por la reacción ante la filtración, pues la mayoría han sido comentarios positivos.

Por último confirmo que Madonna a escrito una balada para un filme, la cual se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Sin duda la filtración no la esperaban, aunque al menos han tenido respuestas positivas al respecto. Solo queda esperar por el próximo material de Madonna, que haga un tour y visite Latinoamerica.

Los dejamos con su nueva canción, escuchen antes de que sea borrada.