Estas viendo: 4 años de prisión a ex-médico de Michael Jackson

4 años de prisión a ex-médico de Michael Jackson






El día de ayer (29 de noviembre) el juez Michael Pastor, ratificó como culpable de homicidio al que fuera médico de Michael Jackson, Conrad Robert Murray y deberá cumplir una condena de cuatro años de prisión en una cárcel del condado de Los Ángeles, CA, añadiendo a esto que no tiene libertad bajo fianza.

Aunque posiblemente la condena sea reducida a la mitad según las leyes de California. La Fiscalía pedía la pena máxima ya que según afirman, Murray no actuó como médico, sino como traficante de drogas, ya que proporcionaba diariamente tranquilizantes a Jackson, que sufría trastornos de sueño, y le inyectaba propofol, medicamento que daño su salud hasta llevarlo a su lamentable muerte.

Defendiéndose, Munrray, aclaró que el propio Jackson fue quien se administró la dosis del medicamento cuando Murray no estaba presente, violando la relación médico - paciente.

En cuanto a la compensación económica el juez, aún no decide la cifra exacta que el doctor deberá pagar a los hijos de Jackson. Los fiscales habían señalado que podía llegar a ser una cifra cercana los 100 millones de dólares, pero los abogados de Conrad indicaron que se trataba de un número imposible. Aunque esto se verá hasta el próximo año, para ser exactos el 23 de junio.



Mas videos


Letra 4 años de prisión a ex-médico de Michael Jackson

letra traducida en español, video y letra, nuevas canciones, 2010, video youtube, musica gratis, letra español

top ten musica, top ten de musica, top ten music videos, top 10, top 20, musica, top ten, top music, top 10 musica, videos de musica, top hits, topo ten musical, top musica