jueves, 7 de abril de 2011

Ya no tengo la culpa - El tren de los sueños

Video - Ya no tengo la culpa - El tren de los sueños



Letra - Ya no tengo la culpa - El tren de los sueños

Lo intente otra vez y no pudo ser..
Ya me canse de tus malas maneras
De tus caricias falsas y embusteras
Y yo también lo intente
Y abandone..
Si te di todo a cambio de nada
No quiero ir yo de bueno ni verte de mala...
Porque nadie sabe tu forma de tratarme...
De tus mentiras y tus malos desaires...
Tus desprecios, al mirarme...
Me haces sentir que no soy nada para ti

Tu has conocido a alguien mejor
Que te entrega su calor cada dia
Y te regala una sonrisa al despertar
Y he conocido a alguien mejor
La culpa no la tengo yo
No es la mia, tu me tuviste y no me supiste valorar....

Y dime que hago yo si la razón
se va de mi y no se compartir
mi vida con tu mundo
y tanto te hago sufrir...
Y dime que hago yo si encontré el amor
Si encontre el camino a mi salvacion
Si deje mi vida tan lejos de tu corazon
Ya no te quiero nisiquiera recordar

Y he conocido a alguien mejor
Que me entrega su calor
Cada dia y me regala una sonrisa al despertar
He conocido a alguien mejor
La culpa no la tengo yo
No es la mia, tu me tuviste y no me supiste valorar

¿Qué opinas de la canción Ya no tengo la culpa - El tren de los sueños?

Tags:  ya no tengo la culpa el tren de los sueños, video el tren de los sueños ya no tengo la culpa, letra ya no tengo la culpa el tren de los sueños, el tren de los sueños ya no tengo la culpa video, youtube video, nueva cancion el tren de los sueños, ya no tengo la culpa lyrics, video oficial ya no tengo la culpa el tren de los sueños, nueva musica ya no tengo la culpa, cancion ya no tengo la culpa el tren de los sueños, ya no tengo la culpa