miércoles, 6 de abril de 2011

Eres todo todo – Larry Hernandez

Video - Eres todo todo – Larry Hernandez



Letra - Eres todo todo – Larry Hernandez

Te quiero dar mi corazon
todo mi cariño
eres calor y la pasion
que yo he sentido

Eres todo todo
tu eres mi amor
eres todo todo
lo que dios me dio

Eres todo todo
tu eres mi amor
eres todo todo
lo que dios me dio

Soy para ti tu eres de mi
tuyas mis canciones
y junto a mi te hare feliz
toma mis amores

Eres todo todo
tu eres mi amor
eres todo todo
lo que dios me dio

Eres todo todo
tu eres mi amor
eres todo todo
lo que dios me dio…

(Chiquitita, para ti con amor)

Te cantaré despues dire
que tu ya eres mia
te esperare me casare
contigo mi vida

Eres todo todo
tu eres mi amor
eres todo todo
lo que dios me dio

Eres todo todo
tu eres mi amor
eres todo todo
lo que dios me dio…

¿Qué opinas de la canción Eres todo todo – Larry Hernandez?

Tags:  eres todo todo larry hernandez, video larry hernandez eres todo todo, letra eres todo todo larry hernandez, larry hernandez eres todo todo video, youtube video, nueva cancion larry hernandez, eres todo todo lyrics, video oficial eres todo todo larry hernandez, nueva musica eres todo todo, cancion eres todo todo larry hernandez, eres todo todo