sábado, 9 de abril de 2011

El espejo - Mana

Video - El espejo - Mana



Letra - El espejo - Mana

Con duda yo pensaba si lo haría
Si era ida y de regreso
El espejo se detuvo en su reflejo
Lo tenía que cruzar
Lo toco con la punta de mi miedo
Que se hunde en el mercurio
De cristal
Lo cruzo y lo dejo a mis espaldas
No hay regreso, esta fatal
Quede atrapado
En un espejo azul
Que voy hacer Dios mió
Estoy perdiendo la razón
Quede atrapado
Quede fundido
En otro tiempo
En otra dimensión

Voy caminando por hall
Del Monasterio medieval
El Padre Aurelio me instruyo
Bienvenido pase ya
Todo lo que vea de usted
Se lo voy a regalar
Me dijo el cura sin piedad
sentimusica.blogspot.com
Usted pudo llegar hasta aquí
Y jamás podrá escapar
Ou ou ou

Por pecar y blasfemar
Ou ou ou
Con la vida pagaras
Quede atrapado
En un espejo azul
Que voy hacer Dios mió
Estoy perdiendo la razón
Quede atrapado
Quede fundido
En otro tiempo
En otra dimensión

Cayendo, huyendo
Están equivocados
Maligno, mezquino
Me grito un fraile vicentino
Y el rió la jauría
De los frailes me seguía
Me atraparon
Me golpearon
De regreso a la avaria
Y el patio del convento
Exorcistas me gritaban
No hay remedio a la hoguera
Nooooooooooooooo

¿Qué opinas de la canción El espejo - Mana?

Tags:  el espejo mana, video mana el espejo, letra el espejo mana, mana el espejo video, youtube video, nueva cancion mana, el espejo lyrics, video oficial el espejo mana, nueva musica el espejo, cancion el espejo mana, el espejo