martes, 22 de marzo de 2011

La ciudad del olvido - Trono de Mexico

Video - La ciudad del olvido - Trono de Mexico



Letra - La ciudad del olvido - Trono de Mexico

Que solución más tonta me invente para mi pena
tome el primer avión pera alejarme de tí
y en la ciudad del olvido
recordé que sigo estando contigo.

Los años han pasado y mi camino es más estrecho
le dí vuelta a mi vida al revés y el derecho
y en este intento frustrado
ya no sé si estoy más seco que mojado.

Pensé que con el tiempo me olvidaría de tí
los años han pasado y sigo aquí esclavizado
le dí vuelta a mi vida para sacarte de mí, en la ciudad del
olvido, recordé, que sigo estando contigo.

Los años han pasado y mi camino es más escueto
le dí vuelta a mi vida al revés y al derecho
y en este intento frustrado
ya no sé si estoy más seco que mojado.

Pensé que con el tiempo me olvidaria de tí
los años han pasado y sigo aquí esclavizado
le di vuelta a mi vida para sacarte de mi, en la ciudad
del olvido, recordé, que sigo estando contigo.

Pensé que con el tiempo me olvidaría de tí
los años han pasado y sigo aquí estacionado
le dí vuelta a mi vida, para sacarte de mí, en la ciudad
del olvido, recordé, que sigo estando contigo.

Que sigo estando contigo, no,huo huo

¿Qué opinas de la canción La ciudad del olvido - Trono de Mexico?

Tags:  la ciudad del olvido trono de mexico, video trono de mexico la ciudad del olvido, letra la ciudad del olvido trono de mexico, trono de mexico la ciudad del olvido video, youtube video, nueva cancion trono de mexico, la ciudad del olvido lyrics, video oficial la ciudad del olvido trono de mexico, nueva musica la ciudad del olvido, cancion la ciudad del olvido trono de mexico, la ciudad del olvido