sábado, 19 de marzo de 2011

Deja ver - Alexis y Fido

Video - Deja ver - Alexis y Fido



Letra - Deja ver - Alexis y Fido

Deja ver deja ver si le puedo hablar
Si le puedo decir que la quiero tocar
Deja ver deja ver si ta pa’mi
Si me baila aqui pegaito a mi

Deja ver deja ver lo que enconde hay
No me ponga asi responda
Deja ver deja ver baby let me see
Dejame sentir ponla
Deja ver deja ver si le puedo hablar
Si le puedo decir que la quiero tocar
Deja ver deja ver si ta pa’mi
Si me baila aqui pegaito a mi
Deja ver deja ver lo que enconde hay
No me ponga asi responda
Deja ver deja ver baby let me see
Dejame sentir ponla
Dice que soporte
Mi porte , mi corte
Cuando yo le meta to el torque
Puede que se acorte, el procedimiento
Yo solo de lo que ante de la comida
Quiere el postre
Si me toca tu parte
Puede que me monte
& sali a pasiar
Mi lengua corporar
Me comvierte en animal
& te quiera deborar
(eh)(eh)(eh)
Me fui en un viaje despierto
Observando con sensuale movimiento
Me dio la luz para sin ningun algumento
MIentra ma la caliento presiento
Que eta noche la vamo a terminar en mi departamento
‘SO hot girl’
Deja ver deja ver si le puedo hablar
Si le puedo decir que la quiero tocar
Deja ver deja ver si ta pa’mi
Si me baila aqui pegaito a mi
Deja ver deja ver lo que enconde hay
No me ponga asi responda
Deja ver deja ver baby let me see
Dejame sentir ponla
Deja ver deja ver si le puedo hablar
Si le puedo decir que la quiero tocar
Deja ver deja ver si ta pa’mi
Si me baila aqui pegaito a mi
Deja ver deja ver lo que enconde hay
No me ponga asi responda
Deja ver deja ver baby let me see
Dejame sentir ponla
Hace menos de un mes
La conoci
jamas Imagine
Tenerla aqui
(increible pero sierto)
Yo la tengo desduna frente a mi
(voy a mi pago doble)
Aunque siempre soñe con verla asi
te tengo esta vez
Sale por la milla
En lo que prendo la rutina
Mientras que el humo te transporta enseguida
Caminas & te guillas
Me tienes como un loco siguiendote
Too el mundo te vela pendiente a esa medicina
Que te transforma cuando bailas como una asesina
Te imagino, me imaginas
ya dejate ver
(yes ser)
Deja ver deja ver si le puedo hablar
Si le puedo decir que la quiero tocar
Deja ver deja ver si ta pa’mi
Si me baila aqui pegaito a mi
Deja ver deja ver lo que enconde hay
No me ponga asi responda
Deja ver deja ver baby let me see
Dejame sentir ponla
Deja ver deja ver si le puedo hablar
Si le puedo decir que la quiero tocar
Deja ver deja ver si ta pa’mi
Si me baila aqui pegaito a mi

Deja ver deja ver lo que enconde hay
No me ponga asi responda
Deja ver deja ver baby let me see
Dejame sentir ponla

¿Qué opinas de la canción Deja ver - Alexis y Fido?

Tags:  deja ver alexis y fido, video alexis y fido deja ver, letra deja ver alexis y fido, alexis y fido deja ver video, youtube video, nueva cancion alexis y fido, deja ver lyrics, video oficial deja ver alexis y fido, nueva musica deja ver, cancion deja ver alexis y fido, deja ver